14 edición del Festival de Cap Roig


Audi sigue ampliando sus vínculos con el mundo de la cultura: la marca de los cuatro patrocina el Festival de Cap Roig, el mayor evento musical del año que se celebra en la Costa Brava, y uno de los festivales de referencia en nuestro país. El Audi A3 Cabrio compartirá protagonismo con artistas de la talla de Elton John, Pet Shop Boys, David Bisbal o Luz Casal, entre muchos otros, que actuarán en esta edición del Festival que se celebra entre el 4 de julio y el 15 de agosto.

Audi refuerza su vinculación con el mundo de la cultura y el arte al convertirse en patrocinador oficial del Festival de Cap Roig, que actualmente es uno de los eventos de referencia obligada entre los festivales de música que se llevan a cabo en nuestro país. El Festival de Cap Roig, que alcanza este año su edición 14ª, se celebra en Calella de Palafrugell (Girona).



El nuevo Audi A3 Cabrio compartirá protagonismo con algunos de los artistas más relevantes del panorama musical internacional, que también utilizarán vehículos Audi en sus desplazamientos. El público podrá contemplar dos unidades del nuevo descapotable de la marca de los cuatro en el entorno del castillo de Cap Roig, el escenario del evento que da nombre al festival.

Sir Elton John será el encargado de abrir el Festival de Cap Roig el 4 de julio, y por el escenario desfilarán músicos y grupos de la talla de Hombres G, El Amics de les Arts, Gerónimo Stiltonen, Placebo, Pet Shop, David Bisbal, James Blunt, Duncan Dhu, Bryan Adams, Sergio Dalma o Barbara Hendricks, entre otros. El programa completo del festival, así como cualquier información relacionada con el mismo pueden consultarse en la página web http://www.caproigfestival.com/es.

| Fuente: Audi | Alcance: España