Pom Poms presenta su nuevo single


Tras un descanso de tres años en los que se han dedicado a diversos proyectos creativos individuales, Jonas Brothers vuelven con un nuevo single 'Pom Poms', adelanto del que será su quinto álbum previsto para este año, 2013. Este primer single combina el sonido pop con el del rock y resalta la maestría musical y vocal de los tres hermanos. "Pom Poms" ya está disponible en plataformas digitales.

'Pom Poms' está producido por Nick Jonas y compuesto por los tres hermanos, Nick, Kevin y Joe y Paul Phamous y nada más salir a la venta, llegaba al Nº 2 en ITunes.


Jonas Brothers han vendido 20 millones de unidades en su carrera y han cosechado un total de 40 discos de Platino u Oro. En 2009 les otorgaron el Record Guinness mundial por ser la banda que consiguió posicionar el mayor número de singles (y fueron 5) directamente en el Número 1 de las listas americanas en un solo año. Recibieron su primera nominación a los Premios Grammy en 2008 en la categoría de "Artista Revelación" y acumulan casi 50 premios a nivel mundial, incluyendo 1 American Music Award.

Han realizado ocho giras mundiales tocando ante más de 3 millones de personas. Han sido portada de la revista Rolling Stone (USA) en dos ocasiones. Cuentan con más de 15 millones de seguidores en Facebook y 11 millones en Twitter…. Jonas Brothers han vuelto.

| Fuente: Universal Music