Error Fatal: rock callejero sin compromisos ni concesiones


Error Fatal es un grupo de rock español que llegó a ser muy famoso en los círculos comerciales tradicionales, como las radios y medios de prensa, revistas y demás. Pronto se dieron cuenta de que ese cliché que les obligaba la industria no era lo que deseaban, y, decidiendo mantener su esencia y no venderse a nadie, se reorganizan en el año 2006 para volver a ofrecer una música libre, a todos y a todo el mundo, utilizando Internet como uno de los principales vínculos de difusión, y el contacto directo con el público como afirmación de su vocación.

Fuera de estereotipos, esta genial banda de rock es una de las referencias, tanto por historia como por calidad, del panorama musical nacional, y que si no se le ha dado el lugar que merecen es simplemente por los intereses de las distribuidoras "que cortan y parten el bacalao" dictando a la gente lo que debe oír y el qué deben escuchar. No obstante, es gente como "Error fatal" que mantienen el espíritu del rock intacto, facilitando, además, todo su trabajo (incluyendo tablaturas y videoclips) de forma libre y desinteresada (y por eso, precisamente, no son del agrado de los "que viven del cuento").



Entre su música puedes escuchar fantásticas canciones como "Hubo tiempos mejores" o "Grita Africa", ¡no pueden faltar en tu discoteca!.

Puedes acceder a toda su amplia discografía y a un sinfín de material en su web oficial:

http://www.errorfatal.net/

¡Ah!, y si te gustan, no estaría de más que aportaras tu granito de arena en forma de donación, ¡recuerda que si te compras todo eso en tiendas te saldría infinitamente más caro! Y, además, nunca viene mal ayudar a bandas de música como esta, que no venden sus principios por cuatro caramelos.