Lee y descarga novelas gratis desde Novelas Pulp



Conocidas en algunos sitios como "novelas pulp" (debido a la pulpa de papel utilizada para sus páginas, de bajo coste), o también como "libros de bolsillo" o "bolsilibros", las pequeñas novelas de breves páginas siguen teniendo un gran número de lectores, solo baste recordar la cantidad de ellas que se editan aún hoy, algunas re-ediciones de hace ya lustros. Sin embargo, la gran mayoría no están accesibles para el gran público a través de Internet, entre otras razones porque los derechos de copyright y la piratería han hecho estragos y, además, hay muy pocos sitios en la Red que permita alojarlas de forma gratuita (dejemos aparte lo mal que funcionan sitios como Drive o similares, de alojamiento "en la nube").

Por todo ello, hemos decidido lanzar un espacio dedicado solamente a su lectura online aunque, además, también se puedan imprimir y/o descargar (si instalamos una impresora virtual, como PDFCreator o similares), pudiendo guardarlas, en ese caso, online.




Novelas Pulp funciona gracias a la generosidad de diversos autores, que ofrecen algunos de sus textos para aquellos que no puedan pagar los libros o, en su caso, para que puedan disfrutar de su lectura antes de adquirirlos (que sería lo deseable, dicho sea de paso). Nuestra intención es ir creciendo e incorporando muchos más títulos, así que os animamos a que visitéis ese espacio y, si eres autor, a que nos envíes alguno de tus trabajos y lo podamos compartir entre todos.