Buisan lanza su último trabajo: "Reconstrucción"


"Reconstrucción" es el nuevo trabajo del dúo argentino de electropop, BUISAN, que ha debutado en el numero uno de álbumes en iTunes Argentina, les une, de nuevo, con el artista argentino ELECTROCHONGO.

Se trata de un mini elepé grabado en Buenos Aires, entre los meses de marzo y abril, es decir, durante esta etapa de confinamiento por el Coronavirus.

Este disco contiene un total de cuatro nuevas canciones, la mayoría inspiradas en la música electrónica de los primeros años 90, sobre todo en las producciones de bandas como Erasure pero vistas con "ojos ripoplatenses" Se trata, pues, de una publicación sorpresa ya que, en un principio, estaba previsto el lanzamiento de un nuevo álbum, el tercero, grabado en Madrid y producido por Javier León pero el confinamiento por el coronavirus cambió los planes del grupo, y de medio mundo.




Los BUISAN colaboraron también con Manuel Jiménez en la letra de la canción "Detrás del viento", inspirada en uno de sus poemas y con Ricky Kaczka y @kerida_prudencia para el diseño de la portada.

Links al trabajo:
SPOTIFY:
https://open.spotify.com/album/2SZGrxBaOdAK3N5CrUprrJ?si=vPvbnsBzR5aPjHJw9BQCMA
APPLE MUSIC:
https://music.apple.com/ar/album/reconstrucci%C3%B3n-feat-electrochongo-ep/1510981643
BANDCAMP:
https://buisan.bandcamp.com/album/reconstrucci-n-ep

Videos en Youtube:
- Arcadia feliz
- ¿Por qué no me sale una canción alegre?

Puedes seguir a BUISAN en:
BUISAN Web: http://buisanmusic.com
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP
Twitter: https://twitter.com/BUISANmusic
Instagram: https://www.instagram.com/buisan_music/
Facebook: https://www.facebook.com/BU1SAN

¿Quién es Electrochongo?
Fok Electrochongo es el alias de Juampi Malvasio. Fok Electrochongo hace electropop con un show divertido, muy alegre, visual y performático. Compartió escenario con artistas como Boom Boom Kid, Parraleños, Palo Pandolfo, Pipo Cippolatti, King Africa, Participó del Hot Festival compartiendo el evento con artistas como Mika, Hot Chip, Phoenix y Scissor Sisters. Participó del festival Quilmes Rock y del festival Rock del Valle.

Ha dado también conciertos en Barcelona, Madrid y Berlin durante el 2019.


| Redacción: esRevistas.com / esRevistas.blogspot.com