"Spoiler", lo último de Aitana


Tras haber tenido éxito con su anterior trabajo, "Trailer", Aitana continúa la "saga de nombres cinematográficos y llega ahora con "Spoiler".

Este álbum, que como decimos da continuidad a su proyecto anterior "Trailer", que incluye nuevos temas inéditos, y canciones como "Nada sale mal", "Teléfono", "Me quedo con Lola Índigo", "Vas a quedarte, "Las Vegas", "Con la miel en los labios", "Perdimos la razón", "Mejor que tú", "Stupid", "Hold", "Cristal", "Popcorn", "El 13", "Barrio" y, finalmente, "Hielo".




Aitana nos muestra un pedacito de su continuación de "Trailer", "Spoiler". Su primer single es "Nada sale mal", tema compuesto por Luis Salazar, Andy Clay, Maye Ososrio y Aitana Ocaña, mezclado por Brian Springer y masterizado por Ryan Smith en Sterling Sound.

"Nada sale mal" es una canción que nos lleva sutilmente a ritmos tan actuales como el trap y urbano, desde un punto de vista pop elegante y cuidado, que nos cuenta como las aventuras de amor están supeditadas al azar y a cómo se desarrollen una vez comenzadas, donde todo puede ocurrir.

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos. Con 18 años recién cumplidos, fue una de las finalistas del programa de la televisión española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.