"Básico 40" con Leiva en directo el 17 de junio


El Opel Corsa sigue vinculado a la música gracias a la celebración de sus ya famosos conciertos "Básico 40 Opel Corsa", junto a Los 40 Principales. En esta ocasión el protagonista será Leiva, uno de los artistas más importantes del panorama musical español, que tuvo un gran éxito con su grupo Pereza. El músico madrileño deleitará a todos los asistentes con las canciones de su último disco, el segundo en su carrera profesional en solitario. El concierto se celebrará el próximo 17 de junio, a las 20.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Opel Corsa permitirá a los fans del cantante disfrutar de su directo en un evento único y muy íntimo, gracias a la promoción que la marca alemana está llevando a cabo en su perfil de Facebook, en la que sortea 15 entradas dobles, hasta el próximo 11 de junio.

Adicionalmente, Opel España ofrecerá a los fans la posibilidad de conocer a Leiva en persona unos minutos antes del concierto, por lo que premiará a sus seguidores con una entrada con pase "Meet & Greet". Para saber cómo poder disfrutar de esta exclusiva oportunidad, los fans deberán estar atentos al canal que la filial española de Opel tiene en Twitter (@Opel_Spain), donde se presentará este concurso y muchos más.



Los conciertos "Básico 40 Opel Corsa" son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, una de las radios más importantes de música del mundo hispano. Cuatro son los "Básico 40 Opel Corsa" que se celebran anualmente año desde hace más de dos años. Artistas de la talla de Keane, Malú, Dani Martín o Pablo Alborán, han pasado ya por el escenario de los "Básico 40 Opel Corsa". Para los amantes de la buena música, Los 40 Principales ofrece además siempre la grabación de estos conciertos a través de su canal de televisión.

Este 2014, Antonio Orozco fue el primero de los artistas que hizo las delicias de todos sus fans en el micrófono del "Básico 40 Opel Corsa". El próximo 17 de junio será Leiva quien cautivará también a sus seguidores en un formato en que los asistentes siempre destacan la cercanía con la que pueden disfrutar de su artista favorito, y el increíble ambiente que se vive en cada concierto.

| Fuente: Opel | Alcance: España