Molotov Jukebox da inicio a su gira veraniega


La banda de la actriz Natalia Tena (conocida por sus papeles en la serie Juego de Tronos o en la saga Harry Potter) llega por primera vez a España a bordo del Crafter de la Música. Molotov Jukebox ha presentado en la sala Music Hall de Barcelona su primer disco, Carnival Flower, una fascinante combinación de estilos que ya se conoce como 'gypstep'.

Volkswagen Vehículos Comerciales sigue apostando por la música casi 2 años después de arrancar su proyecto #VWMusicCrafter, el Vehículo de la Música. En este caso se ha convertido en el vehículo oficial para el primer concierto en España de Molotov Jukebox, la banda de la polifacética actriz Natalia Tena, que se ha dado a conocer gracias a sus papeles en la serie Juego de Tronos y en películas como Harry Potter o la más reciente 10.000 kms, gran triunfadora de la última edición del festival de Málaga.



Tena, nacida en Londres pero de padres españoles, lidera un combinado de seis músicos que han hecho de la mezcla de géneros su particular e inconfundible estilo. Combinando gypsy, swing, latin soul, calypso, música disco y pop han dado forma a un debut exótico y revitalizante como Carnival Flower, que han presentado por primera vez en España esta semana en Barcelona. Y es que después de su paso por Europa y Latinoamérica, le ha llegado el turno a nuestro país de disfrutar con Molotov Jukebox. Los asistentes al concierto en Barcelona pudieron comprobar que su directo es vibrante, provocativo y que acaba en una auténtica fiesta. Siempre, eso sí, de la mano de #VWMusicCrafter, el Vehículo de la Música.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España