Volkswagen te ayuda a promocionar tu música


Volkswagen siempre ha mostrado una especial vinculación con el mundo de la música, especialmente con los nuevos talentos, y ahora ofrece la oportunidad a jóvenes músicos y bandas para poder dar a conocer sus canciones. El concurso Beetle Fender Fast Songs by Volkswagen busca canciones de solo 20 segundos que acompañen la cuña publicitaria del espectacular Beetle Fender en Spotify. Los miles de usuarios de esta gran red social musical podrán escuchar una canción distinta cada día y así descubrir nuevos grupos.

Beetle Fender Fast Songs by Volkswagen propone a músicos y grupos que suban una canción propia de 20 segundos en la app de Facebook diseñada especialmente para el concurso. Las canciones pueden votarse desde el momento en que se suben acumulando así puntos. A partir del 13 y hasta el 30 de mayo, se elegirá una ganadora diaria que sonará durante el día siguiente como parte de la pieza de comunicación de Beetle Fender Edition en Spotify. De todas las Fast Songs que hayan sonado, la más votada será laganadora final y el grupo/artista podrá llevarse 500 euros en entradas de conciertos o la grabación de una maqueta de dos temas. Además, Volkswagen sorteará cuentas Premium de Spotify de un año de duración entre todos los participantes.



El Beetle Fender Edition debe su nombre a la prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras, y está pensado para aquellos clientes que desean disfrutar de un sonido de alta calidad, además de un diseño único. El sistema de sonido Fender Sound ofrece un equipamiento con amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y un total de ocho altavoces con subwoofer. Además, numerosos elementos de equipamiento y diseño interior y exterior dotan a esta versión del icono de Volkswagen de una personalidad propia, en la que destaca el salpicadero en madera vintage que recuerda a las míticas guitarras Fender y la sofisticada iluminación ambiental en tres colores.

Participa en www.beetlefenderfastsongs.com.

| Fuente: Volkswagen | Alcance: España