La Warner y Ford se unen para relanzar el "devuélveme a mi chica"


El célebre éxito de los Hombre G, "Devuélveme a mi chica" se convertirá en el primer tema de Fiesta Records 24 Horas "ON", un nuevo sello discográfico que nace fruto de la colaboración entre Ford y Warner Music. El grupo Despistaos y el reconocido DJ español Wally Lopez serán los encargados de versionar en 2013 la popular canción símbolo de los años 80 que convirtió a los Hombres G en un fenómeno social y musical.

"Devuélveme a mi chica", más conocida por el púbico como "Sufre mamón" representó el despegue de los Hombres G que fueron número uno en 1985 con esta canción y supone el punto de partida de una iniciativa que quiere devolver al "Ford Fiesta blanco" más famoso de la historia a las listas de los más escuchados.



Este será el primer single de la discográfica Fiesta Records 24 Horas "ON" que llegará de la mano del grupo Despistaos, quienes se encargarán de versionarla para después pasar por las talentosas manos de Wally López, que se ha propuesto convertir esta canción, que ya forma parte de la historia del pop nacional, en un imprescindible de las pistas de baile.

Para Fiesta Records 24 Horas "ON" la participación del público es esencial. Por ello, ha lanzado un concurso para elegir a la chica que se convertirá en la estrella del videoclip de esta nueva versión. A través de Fiesta Records 24 Horas "On Casting", todas aquellas personas que quieran participar deberán subir una fotografía a la página de Ford España en Facebook explicando las razones por las que debería ser la elegida para compartir pantalla con estos artistas españoles.


Sobre los artistas: Despistaos y Wally Lopez
Despistaos se ha consolidado como referencia del pop-rock más desenfadado del panorama musical actual. El premio a Mejor Artista Revelación de los 40 Principales cosechado en 2008, fue resultado de una imparable trayectoria en las listas de éxito que comenzó con su interpretación de la canción de la serie Física o Química y de singles como "Cada dos minutos" o "Los días contados". Entre sus colaboradores y padrinos destacan artistas de la talla de Fito, Dani Martín o Huecco.

Por su parte, el madrileño Wally López, DJ y productor de música, está considerado como uno de los pioneros de la música house en España. Ha tenido residencias en Pachá Ibiza, Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París), entre otros clubs, y en la actualidad ofrece sus espectaculares sesiones estivales en el Space Ibiza.

Sobre Fiesta Records 24 Horas "ON"
Fiesta Records 24 Horas "ON" nace de la unión de Ford y Warner Music, una nueva compañía discográfica que nace con un particular sello distintivo: la recuperación de temas de éxito del pasado, versionados con el toque dance de productores actuales de primer nivel.

En el laboratorio de Fiesta Records 24 Horas "ON" se mezclarán canciones que han dejado huella en la memoria musical española tras su paso por los primeros puestos de las listas de éxitos, con auténticos alquimistas de la producción. La primera versión contará con el pop desenfadado de Despistaos.

En los próximos meses, Fiesta Records 24 Horas "ON" contará en esta iniciativa con la colaboración de diversos artistas de referencia del escenario pop y dance que han accedido a unirse a este experimento para versionar singles con un barniz refrescante. Esta fórmula ocupa en la actualidad los principales puestos de las listas de la mano de artistas, tanto del panorama nacional como de talla internacional.

| Fuente: Ford | Alcance: España