La WriterMachine en su máxima potencia


Hoy me ha llamado la atención las cualidades que la WriterMachine ha hecho gala, a pesar de su sencillez y de ser un programa enormemente ágil, ligero e intuitivo. El perfil en Twitter de OviedoDenuncia tenían una interesante conversación con el de La Corredoria, en un momento dado Oviedo Denuncia quería exponer más claramente sus razonamientos, y a falta de espacio en Twitter y de una forma más cómoda, echó mano de la Writer Machine para hacerlo.

No son los únicos, RevistaCoche con unos cuantos cientos de seguidores en Twitter, son otro más de los que recurren a la Writer Machine para mostrar las noticias de actualidad del mundo del motor a través de las redes sociales.


La WriterMachine me ha parecido una de esas ideas que por ser tan evidentes y útiles uno se pregunta por qué no han aparecido antes. La verdad es que, además, la posibilidad de personalizarla al gusto de cada uno con diferentes packs, y su capacidad de ser portable, la hacen una aplicación muy sugerente.

Por cierto que, además, es freeware. Si quieres descargarla la tienes en su blog de http://thewritermachine.blogspot.com/